Etiquetado "aclarar las axilas"


4 ingredientes naturales para aclarar las axilas

Publicado por Yismell Zarazua en

Las manchas oscuras debajo de las axilas puede ser el resultado de una mala limpieza, sudor, células muertas, herencia o la fricción causada por diferentes tipos de ropa. En algunas personas puede ser por enfermedades como diabetes o desorden hormonal. Aquí algunas recetas:

Papa
La papa es un ingrediente muy utilizado para blanquear la piel y es apto para piel sensible ya que no irita. Para hacer esta receta frota una rebanada de papa sobre la axila limpia. Hazlo por aproximadamente 15 minutos para que su jugo actúe y lava. Se repite todos los día hasta ver resultados.

Limón
El jugo del limón es un astringente natural lleno de antioxidantes. Además, te puede ayudar a suavizar la piel, a quitar manchas y a disimular cicatrices. Por las noches, pasa un limón por el área y deja el jugo 5 minutos para que actúe. Enjuaga y aplica una crema humectante.

Bicarbonato de sodio
Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con agua hasta crear una pasta. Aplícalo en las axilas con ligeros masajes, dos veces por día. Esta pasta actúa como un ligero exfoliante, lo que te ayudará a eliminar células muertas.

Leche
Mezcla leche entera o en polvo con miel y jugo de limón hasta formar una crema, déjalo actuar por unos 20 minutos y enjuaga correctamente. La leche contiene ácido láctico, que le da a la piel una ligera exfoliación mientras humecta.

Por Beauty Team

Leer más →