Etiquetado "11 BENEFICIOS DEL SEXO EN TU PIEL"


11 BENEFICIOS DEL SEXO EN TU PIEL

Publicado por Yismell Zarazua en

TENER UNA PIEL HERMOSA O UN PELO BRILLANTE NO DEPENDE DE UNA BOTELLA, ¡LA RESPUESTA ESTÁ EN TU CAMA! AQUÍ TE REVELAMOS LOS EFECTOS DEL SEXO EN TU PIEL Y… OTRAS COSAS.

1. El sexo te hace sentir más feliz

Cuando tienes sexo tu cerebro produce serotonina, una sustancia que contribuye a sentimientos de bienestar y felicidad… Y la felicidad tiene un impacto directo en tu piel, ya que se liberan ciertos químicos que le dan más luminosidad y suavidad. ¡Todo está conectado!

2. Te rejuvenece
Conforme los seres humanos envejecemos nuestros niveles de testosterona disminuyen. El sexo libera testosterona, la cual tiene un impacto benéfico en tus músculos y huesos. Algunos estudios aseguran que las mujeres y hombres que tienen sexo entre 4 y 5 veces a la semana son percibidos hasta ¡10 años más jóvenes!

3. Deja tu piel más luminosa
Al tener un orgasmo liberas endorfinas, generando más oxigenación y un incremento en tu sistema circulatorio. Ese glow sexual se da en parte por la respiración profunda que ejerces y porque liberas más testosterona y estrógeno, lo cual ayuda a suavizar tu piel, la hace más luminosa y la humecta.

4. Estimula la producción de colágeno
¡Olvídate de las cremas de colágeno! Para empezar no sirven, mejor disfruta del sexo que estimulará la producción natural de colágeno y esto te ayudará a mantener la firmeza y evitar la flacidez de la piel.

5. Mejora el acné
El acto sexual balancea tus hormonas dando como resultado piel con menos granos y más despejada. ¡Afortunadamente muchas no nos enteramos de eso en la secundaria!

6. Hace que el pelo te brille
La liberación de esa mezcla de hormonas como las endorfinas, testosterona y estrógeno le dan un brillo natural a tu pelo.

7. El sexo te ayuda a controlar tu peso
Con el sexo quemas calorías, lo cual no significa que dejes de ir al gimnasio o a tus clases de pilates. 30 minutos de sexo puede quemar hasta ¡100 calorías! Todo suma. Además te ayuda a tonificar tus músculos.

8. Fortalece tu sistema inmune
Tener relaciones de manera frecuente fortalece tu sistema inmunológico, es decir, tus defensas. Por eso te protege contra resfriados y otras infecciones.

9. Ayuda a dormir mejor
Al tener sexo y experimentar el orgasmo liberamos oxitocina, un químico que baja los niveles de estrés y preocupación y que te ayudará a dormir como un bebé. La próxima vez que no puedas dormir, ponte a trabajar en la cama.

10. Fortalece los lazos
Muchas parejas piensan que el sexo no es lo más importante. Pero en la vida de pareja es primordial. Al liberar oxitocina conocida como “la hormona de la felicidad”, el sexo ayuda a que se fortalezca la confianza. Entre más sexo tienes con tu pareja más lazos afectivos estarás desarrollando.

11. Te hace sentir más atractiva
El sexo cuando es maravilloso impacta en tu autoestima. Aquí radica la importancia de tener sexo con alguien que te ame, ya que hará que te sientas increíble con tu persona. La próxima vez que andes arrastrando la cobija, sintiéndote cero sexy, ten sexo y el mundo cambiará.

Por The Beauty Effect

Leer más →